Doshoydos, referente aragonés en salud auditiva

Home/Salud auditiva/Doshoydos, referente aragonés en salud auditiva

Doshoydos, referente aragonés en salud auditiva, sigue avanzando con dos centros auditivos en Zaragoza que cuentan con equipos de última tecnología. Entre otros medios, destaca la sala de evaluación audiométrica en ambientes reales que permite valorar cualquier problema de audición en escenarios de la vida cotidiana. Para ello, este espacio, único en la capital aragonesa, integra altavoces y programas de sonidos acompañados de imágenes que facilitan a los especialistas obtener un diagnóstico más preciso de los problemas auditivos.

Este importante avance ayuda a mejorar la programación de los audífonos y de otros sistemas, ya que se puede evaluar la capacidad de comunicación del usuario en situaciones reales.

Además de confiar en la innovación, los centros audiológicos de Doshoydos aúnan profesionalidad y cercanía, ya que han desarrollado un método exclusivo que nace tras más de 20 años de experiencia escuchando a las personas, lo que les permite aportar soluciones eficaces y personalizadas.

Doshoydos trabaja día a día para mejorar la audición de todos aquellos usuarios que lo necesitan, por lo que reciben consultas tanto de personas que quieren cuidar y revisar su audición como de aquellas que precisan recuperar su capacidad auditiva. En este sentido, las revisiones periódicas son esenciales, ya que la mitad de los casos de pérdida auditiva se podrían evitar mediante la prevención primaria.

En España se calcula que más de 3 millones de españoles sufren algún tipo de pérdida auditiva. Por eso, desde Doshoydos destacan la importancia de la prevención y del correcto cuidado de la salud auditiva para garantizar el bienestar y la calidad de vida.

DOSHOYDOS Salud auditiva

Conectividad

Escuchar la televisión, el teléfono o el ordenador de forma clara es una de las necesidades que plantean las personas con déficit auditivo. De este modo, en los centros auditivos Doshoydos garantizan las adaptaciones con los últimos sistemas de conectividad para aportar una respuesta satisfactoria.

Además del diagnóstico con los últimos avances tecnológicos y las pruebas de comprobación con sonidos reales, el método Doshoydos integra servicios diferenciadores como son: la adaptación personalizada con todas las marcas, el entrenamiento de los oídos para entender mejor las palabras, talleres de memoria y atención o la estimulación cognitiva y la escucha activa.

Por otro lado, los audífonos que adaptan cuentan con los mejores sistemas de reducción de ruidos, control inteligente de volumen y comodidades en su utilización.

Centros auditivos en Zaragoza

Doshoydos abrió su primer centro auditivo de Zaragoza en la calle Francisco Vitoria 9 y el segundo está situado en la Avenida Juan Pablo II, 42. Ambos centros tienen como objetivo mejorar la comunicación y la audición de las personas. De esta forma, trabajan para preservar un sentido tan importante como es la audición.

Mantener conversaciones con total normalidad, sentirte más seguro y tranquilo, evitar posibles riesgos o accidentes… Son algunos de los objetivos que alcanzan los usuarios de los centros auditivos Doshoydos tras llevar a cabo un método personalizado y eficaz, ya que estos centros, cien por cien aragoneses, trabajan día a día para mejorar la audición de todas aquellas personas que lo necesitan.

Audífonos en Zaragoza

El método Doshoydos comienza con una revisión gratuita y un completo estudio de audición. Realizan exploraciones mediante videotoscopia, entre otros avanzados equipos, que permiten analizar cómo oímos, entendemos y funciona el oído interno y cuál es la expectativa real auditiva para cada persona.

Otra de las claves del éxito del método Doshoydos es que realizan entrenamientos auditivos adecuados a cada necesidad, para que el usuario saque el máximo rendimiento a sus audífonos. Dichos entrenamientos preparan al oído para que vuelva a reconocer y entender los sonidos de nuestra cotidianeidad. Esto contribuye a mejorar la capacidad de escucha porque les ayuda a reconocer los segmentos del habla y aumenta su velocidad de procesamiento consiguiendo mejorar el entendimiento e inteligibilidad.

Junto al entrenamiento, en este proceso son claves los últimos avances en tecnología. Doshoydos cuenta con los audífonos de las mejores marcas que aportan los últimos sistemas de reducción de ruido, control inteligente de volumen y comodidades en su utilización. El método se completa con un servicio de mantenimiento de audífonos independientemente de su marca.

Dentro de las últimas novedades, destaca la que ha introducido la marca Bernafon: los audífonos Viron 9. Como peculiaridad es bueno reseñar su tecnología de primera calidad para hacer frente a las situaciones auditivas más complicadas. De esta manera, se busca garantizar soluciones a casos tan comunes como una conversación diaria o un concierto de música.

Como datos de valor añadido, Viron tiene una gran capacidad para detectar el entorno sonoro (32.000 puntos de datos por segundo), ajustar la amplificación (20.000 veces por segundo) y detectar retroalimentación acústica (hasta 126.000 mediciones por segundo). ¿Resultado? Facilitar a las personas con problemas auditivos escuchar lo que más les importa.

2020-07-17T13:28:59+00:00 24 Enero, 2020|