Bernafon lanza Viron, los primeros audífonos del mercado con True Environment Processing

Home/Discapacidad auditiva, Salud auditiva, Tratamientos auditivos/Bernafon lanza Viron, los primeros audífonos del mercado con True Environment Processing

 

Desde el centro auditivo Zaragoza DOSHOYDOS® trabajamos con un amplio abanico de marcas de audífonos para garantizar soluciones eficientes y a medida según las necesidades de nuestros usuarios. Hoy os hablamos de la gama Viron, una de las últimas tecnologías creadas por Bernafon.

Viron, la nueva gama de audífonos Bernafon, marca líder en el mercado de la audición, permite detectar y procesar el sonido de la forma más cercana y natural a la realidad, gracias a la tecnología True Environment Processing.

Viron dispone de un chip más potente y con mayor capacidad, que le convierte en el primer audífono del mercado en detectar y procesar los sonidos en tiempo real con la mayor precisión posible.

Gracias a su potente procesador, detecta y analiza el entorno con 32.000  puntos de datos por segundo, ajusta la amplificación 20.000 veces por segundo y localiza la retroalimentación acústica con 126.000 mediciones por cada segundo. Asimismo, su sistema True Environment Processing permite mejorar el entendimiento del habla del usuario en situaciones o entornos ruidosos.

Sonido claro y natural con la tecnología Dynamic Environment Control System ™

Los audífonos Viron 9 | 7 | 5 cuentan con Dynamic Environment Control System™ o DECS™, la tecnología más avanzada de Bernafon para ofrecer a los usuarios la experiencia sonora más realista. Su combinación de sistemas permite:

  • La mejora de la comprensión del habla en situaciones ruidosas.
  • La máxima comodidad en ambientes muy ruidosos.
  • La reducción del esfuerzo al escuchar permite que los usuarios se concentren en lo que consideran importante.

Confort auditivo gracias al sistema Dynamic Feedback Canceller™

Dentro de la tecnología DECS™,  Bernafon ha desarrollado una nueva característica llamada Dynamic Feedback Canceller™, el sistema de cancelación de retroalimentación más efectivo de la marca, que elimina las señales en milisegundos:

  • Permite la mejora de la concordancia de los objetivos por poseer umbrales de retroalimentación más altos.
  • Ofrece mayor número de adaptaciones abiertas con el riesgo mínimo de retroalimentación acústica.
  • Tiene más posibilidades de adaptación para pérdidas auditivas severas.

El primer audífiono recargable de Bernafon, Viron miniRITE T R.

Viron miniRITE T R  incorpora una batería recargable de iones de litio, que proporciona energía para el uso completo durante un día. Además, permite una carga rápida (solo 3 horas) del  dispositivo.

 

Tecnología de radio dual de 2.4 GHz y NFMI

Esta tecnología permite que los audífonos Viron se conecten a cualquier teléfono inteligente o smartphone y dispositivos Bluetooth. El cliente puede utilizar sus audífonos Viron como auriculares estéreo y realizar videollamadas o reproducir música.

Con su aplicación EasyControl-A, el usuario puede cambiar el volumen, programas o comprobar el nivel de la batería de sus audífonos. Además,  su sistema SoundClip-A le permitirá tener conversaciones telefónicas con manos libres desde iPhone y teléfonos inteligentes modernos. De forma cómoda, podrá mejorar su comunicación interpersonal a distancia en ambientes ruidosos.

Ver la televisión con el resto de la familia también dejará de ser un problema, ya que la tecnología TV-A le permitirá trasmitir el sonido de su televisor a sus audífonos en calidad estéreo Dolby Digital®.

En DOSHOYDOS® disponemos de las diversas categorías de rendimiento de los audífonos Viron, así como diferentes estilos y múltiples combinaciones de colores que adaptan a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

2020-07-24T16:53:19+00:00 21 Mayo, 2020|