Audífonos Philips

Home/Audífonos Philips
Audífonos Philips 2020-04-21T23:05:57+00:00

AUDÍFONOS PHILIPS 

¿Qué nos aportan los audífonos Philips?

Además de ser una de las mayores compañías de electrónica del mundo, Philips ha desarrollado una línea centrada en el cuidado de la audición. Su objetivo es facilitar el día a día de las personas con problemas auditivos. Para ello, hacen uso de las últimas tecnologías fabricando audífonos innovadores que se caracterizan por ser sencillos de manejar e intuitivos. Philips trabaja bajo los pilares de “sense and simplicity”,es decir, sentido y simplicidad.

Philips se posiciona así en el mercado de las soluciones auditivas con una gama completa de audífonos PREMIUM PHILIPS HEARLINK, accesorios y aplicaciones.

Por su trayectoria como marca, Philips es actualmente un referente que tiene el reconocimiento y confianza de proveedores y usuarios a nivel mundial, ya que garantiza soluciones únicas para la mejora de la audición en un mercado que está en constante evolución.

Dentro de las alianzas que establece a nivel nacional e internacional, la marca de audífonos ha llegado a un acuerdo con DOSHOYDOS® en Zaragoza. Una sinergia que la firma aragonesa ha acogido de forma muy positiva, ya que potencia su apuesta constante tanto por la innovación de equipos y audífonos en Zaragoza como por la formación de sus profesionales.

De este modo, Philips demuestra su total confianza en la empresa aragonesa y trabaja exclusivamente en Zaragoza con los dos centros auditivos de DOSHOYDOS®.

Tecnología SoundMap

Para las personas que sufren pérdida auditiva, la mayor dificultad es comunicarse en lugares ruidosos. Aunque la mayoría de los audífonos pueden proporcionar un soporte adecuado para lugares tranquilos, se necesita una tecnología muy sofisticada para proporcionar un servicio eficiente en situaciones ruidosas.

Philips utiliza la tecnología moderna de SoundMap, una fórmula innovadora que le permite oír el habla con mayor claridad, incluso en entornos ruidosos. SoundMap está compuesta portres pilarespara procesar el sonido: control efectivo del ruido, amplificación avanzada y cancelación de la retroalimentación de vanguardia.

AUDÍFONOS PHILIPS HEARLINK

Philips HearLink diseña los audífonos pensando en las necesidades y gustos específicos de sus clientes. Porque la pérdida de audición no es para todo el mundo igual, cuentan con una amplia gama de modelos resistentes y fiables para realizar sin impedimentos cualquier actividad cotidiana.

PHILIPS

DOSHOYDOS, distribuidores en exclusiva
de audífonos 
Philips en Zaragoza