Audífonos Oticon Zaragoza

¿Qué es Oticon?

Oticon es un fabricante de audífonos con sede en Copenhague, Dinamarca. Fue fundada en 1904 por Hans Demant, cuya esposa tenía problemas de audición.

Actualmente tiene su planta de producción en Polonia y cuentan con un total de más de 3.000 empleados y están presentes en más de 100 países.

En 1977, Oticon crea el Centro de Investigación Eriksholm (Eriksholm Research Centre).

TIPOS DE AUDÍFONOS OTICON

PRODUCTOS OTICON

Audífonos Oticon

AUDÍFONOS OTICON MÁS POPULARES

Oticon Opn S

Oticon presentó sus populares audífonos Opn en 2016. Y en 2019, siguió con una actualización significativa, Opn S. Oticon afirma que su tecnología de procesamiento de sonido «BrainHearing» da como resultado un menor esfuerzo de escucha, una mejor comprensión del habla, así como la de recordar lo que se ha escuchado.

Audífonos Oticon Opn S

Oticon More

Se trata del sucesor de la popular familia de productos Oticon Opn. More continúa donde lo dejó Opn S, avanzando en la filosofía BrainHearing™ de Oticon con una Red Neural Profunda (DNN) que se ejecuta en la nueva plataforma de procesamiento de sonido Polaris de Oticon. Oticon afirma que More proporciona una mejora del 15% en la comprensión del habla en comparación con Opn S.

Audífonos Oticon More

Oticon Siya

Los audífonos Oticon Siya incluyen una amplia gama de modelos y niveles tecnológicos, y son una familia de productos más asequibles que funcionan con la plataforma Velox. Los modelos retroauriculares incluyen el Siya miniRITE, el Siya BTE13 PP y el Siya miniRITE-T. Y hay una gama de modelos intraauriculares que van desde los diminutos audífonos personalizados invisibles (IIE) que se ponen profundamente en el canal auditivo, hasta modelos ligeramente más grandes y potentes.

Audífonos Oticon Siya

Oticon Xceed

Se trata de una gama de audífonos de gran potencia.
En 2019, Oticon presentó la familia de audífonos Xceed para personas con pérdida auditiva de severa a profunda. Oticon afirma que Xceed es uno de los audífonos más potente del mundo, con 146 dB SPL y 87 dB de ganancia total. Con la plataforma Velox S y la tecnología BrainHearing™, ofrece las mismas opciones de conectividad que la familia Opn S.

Audífonos Oticon Xceed

DOSHOYDOS y OTICON unidos para garantizar soluciones auditivas de calidad que permitan a los usuarios disfrutar de experiencias auditivas auténticas y estimulantes.