Audífonos inalámbricos: la comodidad de oír bien

Home/Actualidad auditiva/Audífonos inalámbricos: la comodidad de oír bien

Atender llamadas o escuchar música a través del teléfono, ajustar individualmente el volumen de tu audífono para disfrutar de la televisión en familia o controlar desde una aplicación móvil tus audífonos inalámbricos es posible gracias a la tecnología Bluetooth.

La conectividad de los audífonos de última generación con los dispositivos móviles y aparatos electrónicos genera una serie de beneficios clave para el desarrollo de la actividad diaria de los usuarios.

La rápida adaptación de las nuevas tecnologías a los equipos auditivos permite prestar un servicio mucho más personalizado y adaptado a las deficiencias sonoras de aquellas personas con problemas auditivos.

En este sentido, Doshoydos, como centro de referencia en Aragón en salud auditiva, disponemos de la tecnología más vanguardista de audífonos en Zaragoza y avanzamos de forma paralela a las tendencias para abordar la discapacidad de audición.

 

Audífonos inalámbricos

 

Ventajas del uso de audífonos inalámbricos

  • Aumento de la inteligibilidad del habla en entornos con ruido.
  • Mejora de la calidad y nitidez de los sonidos.
  • Mayor accesibilidad y conectividad con todos los dispositivos electrónicos.
  • Control inteligente de los ambientes y configuración de los parámetros de escucha o volumen.
  • Los audífonos conectivos gracias a los avances en materia tecnológica cada vez tiene un tamaño más reducido y se adaptan a la cavidad del órgano.

 

Método Doshoydos de la mano de las nuevas tecnologías

El avance tecnológico de los equipos auditivos para Doshoydos es fundamental no solo para realizar un diagnóstico lo más certero y personalizado posible de la deficiencia sonora del cliente, sino también para la adaptación de los servicios y de las marcas con las que trabajan, líderes en salud auditiva, a sus necesidades.

 

Beneficios del uso de nuestros equipos auditivos

Desde Doshoydos, en su centro auditivo en Zaragoza,  trabajan cada día para mejorar la salud de sus clientes y evitar su deterioro cognitivo del cerebro, gracias al diagnóstico de los mejores especialistas en salud auditiva.

Además, gracias a las últimas tecnologías en materia de oídos, conseguimos mejorar las relaciones sociales de quienes solicitan nuestros servicios y evitamos, de este modo, la autoexclusión del entorno por la incapacidad o dificultad de oír.

Por último, la precisión de nuestros diagnósticos individualizados permite mejorar su grado de concentración, independencia y seguridad y esto lo que repercute, al final y al cabo, es un incremento de la calidad de vida de las personas, el objetivo principal de Doshoydos.

2020-02-25T13:22:05+00:00 13 Febrero, 2020|