Audífonos Bernafon

Home/Audífonos Bernafon
Audífonos Bernafon 2020-08-19T20:39:24+00:00

AUDÍFONOS BERNAFON 

¿Qué es Bernafon?

Bajo el lema “tú audición, nuestra pasión”, Bernafon, como empresa fabricante de audífonos, trabaja desde 1946 con el mismo espíritu y pasión que sus fundadores para desarrollar y acercar soluciones auditivas.

Actualmente, Bernafon, gracias a miles de profesionales de la audición, está presente en más de 70 países de todo al mundo para que millones de personas puedan oír y comunicarse mejor. Su tecnología de precisión ha facilitado que esta marca sea pionera en muchas de las innovaciones desarrolladas en el mercado, incluyendo el primer audífono digitalmente programable del mundo.

Por eso, DOSHOYDOS®, dentro de su apuesta por la innovación de audífonos en Zaragoza, trabaja con esta marca en sus dos centros auditivos, ya que queremos garantizar a nuestros usuarios todas las garantías de calidad y tecnología que Bernafon pone a nuestra disposición para hacerles la vida más sencilla.

La marca, con sede en la ciudad de Berna, adapta todos sus productos a cualquier estilo de vida. Sus tecnologías se enfocan en la satisfacción de las necesidades y preferencias de audición, haciendo posible que los usuarios disfruten de experiencias auditivas y del entendimiento del habla en cualquier situación de escucha y con la máxima fidelidad.

Desde Bernafon, se apuesta por un mundo en el que las personas con audición reducida puedan comunicarse sin ningún tipo de limitaciones gracias a latecnologías más avanzadas.

¿Tipos de audífonos?

Alto rendimiento, soporte extraordinario y tecnología de vanguardia son tres sellos que marcan la diferencia en el caso de Bernafon. En este sentido, la marca distingue entre tres tipos de audífonos dentro de su gama:

Retroauricular (BTE).
Los audífonos retroauriculares BTE se caracterizan porque se colocan detrás de la oreja. Según la potencia de su rendimiento, el tamaño difiere. En concreto, un tubo delgado o un tubo tamaño estándar conecta el audífono a la terminal o al molde.


Receptor en el oído (RITE).
Los audífonos con el receptor en el oído RITE se caracterizan porque combinan los beneficios de los modelos retroauriculares BTE con los audífonos intraauriculares ITE. Los audífonos RITE más pequeños son prácticamente invisibles.


Intraauricular (ITE).
Los audífonos intraauriculares ITE se colocan dentro del conducto auditivo. En función de la potencia del rendimiento, el tamaño varía. Los audífonos más pequeños CIC son prácticamenteinvisibles porque estos se encuentran integrados completamente en el conducto. Por otro lado, los modelos intraauriculares ITC e ITE son más potentes y contienen un tamaño mayor.

PRODUCTOS BERNAFON

Bernafon ofrece tecnologías de primera calidad para las situaciones auditivas más difíciles.

VIRON

LEOX

ZERENA

DOSHOYDOS y Bernafon aúnan tecnología, experiencia y profesionalidad para garantizar soluciones auditivas de calidad que permitan a los usuarios disfrutar de experiencias auditivas auténticas y estimulantes..