Experiencia de Mª Jesús Serrano

Experiencia de Mª Jesús Serrano 2017-11-07T12:14:58+00:00

Una amiga que conocía DOSHOYDOS® nos lo recomendó por su servicio. Llamé para informarme y nos atendieron sin compromiso. Mi madre es una persona inquieta y culta, y el problema auditivo la limita enormemente. Donde íbamos antes había poco donde elegir, eran aparatos muy grandes que la aturdían. Además no la escuchaban, nunca había soluciones para sus problemas.

Cuando llegamos a DOSHOYDOS® fue otro mundo. Aquí no solo han encontrado una tecnología mejor y más adaptada a ella sino que la atención y el trato son exquisitos. Además de un buen producto, la escuchan y la atienden con mimo. Eso hace que mejore la calidad de vida.

Lo primero que hicieron fue escucharla y realizarle un estudio auditivo completo. En función de los resultados diseñaron un producto a su medida, totalmente personalizado, y puede venir a ajustarlo las veces que quiera cuando cambia de ambiente o de situación. No hay un límite, aquí nunca te dicen que un problema no tenga solución.

Ha mejorado muchísimo su calidad de vida. Puede comunicarse perfectamente en cualquier situación. Entiende mejor, no se aturde, puede seguir una conversación y ver la televisión a un volumen normal. El aparato ni siquiera se ve y no le tropieza con las gafas.

Como usuaria mi madre está muy contenta y como hija de usuaria, y experta en visitas a otros centros similares, con Belén y su equipo estoy eternamente agradecida por su enorme profesionalidad, y el cariño y cuidado con el que nos atienden. Para nosotras DOSHOYDOS® ha supuesto un cambio radical.