Testimonios de nuestros Clientes

Testimonios de nuestros Clientes 2017-04-20T15:06:46+00:00

En DOSHOYDOS® hemos creado el Espacio Experiencias, un espacio concebido por y para nuestros clientes. Las diferentes dinámicas y acciones que se desarrollan están guiadas por las demandas de los propios usuarios e incluyen actividades como la transmisión de experiencias, coloquios o presentaciones informativas impartidas por diferentes profesionales del sector.

Opiniones de nuestros clientes

Soy usuario de audífonos desde hace ya bastantes años. Hasta ahora he ido usando los que el mercado ofrecía con mejores o peores resultados.
Entonces tuve noticia de que se había abierto un nuevo centro: DOSHOYDOS®, totalmente independiente, no franquicia, regentado por una gran profesional con muchos años de experiencia en todas las áreas relacionadas con la audición, y allí me encaminé.

Siempre está la excepción que confirma la regla y en este caso se trata de DOSHOYDOS®.
En estos tiempos de rápido avance tecnológico y convivencia impersonal, encontramos un lugar en el que se combina la última tecnología, de aplicación a la deficiencia auditiva, con el trato personal, cercano y afectivo, tan necesario, sobre todo para los mayores.

Cuando, después de mucho tiempo sin querer hacerlo, me decidí a ponerme audífonos, encontré un maremágnum de marcas, modelos, tecnologías, técnicas, visitas y consultas a distintas casas con explicaciones, a veces insuficientes y poco convincentes, y … ¡me perdí!.