Test de Audición

Test de Audición 2017-04-20T13:35:27+00:00

entrenar_oidos

COMPLETE NUESTRO TEST DE AUDICIÓN

RESPONDA A ESTAS CINCO SENCILLAS PREGUNTAS QUE SE IRÁN MOSTRANDO A MEDIDA QUE RESPONDA

  • 1. ¿Tiene dificultad para entender cuando hay más de una persona hablando?
    0
  • *
    No
    1

  • 27

¿QUÉ ES UN TEST DE AUDICIÓN?

Un test de audición es una prueba rápida y sencilla que permite conocer el estado de su salud auditiva en dos minutos.

Cómodamente desde su casa o desde su lugar de trabajo solo necesita estar conectado a internet para realizar este sencillo test auditivo online, que nos permitirá conocer el estado de su audición al momento. De esta forma nos permite hacer una primera valoración de la situación, detectar si está sufriendo alguna pérdida de audición evidente, determinar si es necesario seguir midiendo el alcance y actuar en consecuencia antes de que sea tarde.

¿QUÉ MIDE ESTA PRUEBA AUDITIVA?

Con esta prueba dibujamos un diagnóstico rápido del estado de su salud auditiva y medimos posibles anomalías existentes. Recuerde que incluso a los 30 años hay quien ya presenta pérdidas auditivas provocadas por acciones diarias que consideramos tan inofensivas como el uso de dispositivos auriculares y que sin darnos cuenta van reduciendo nuestra capacidad.

Esta sencilla prueba  le ayudará a comprobar si existen posibles problemas de audición. Es un primer indicativo del estado de su salud auditiva y puede ayudar a detectar deficiencias, en caso de ser así, es recomendable acudir a un centro especializado para realizar una prueba auditiva en mayor profundidad.

¿CÓMO HACER EL TEST AUDITIVO ONLINE?

El test de audición DOSHOYDOS® se compone de cinco sencillas preguntas que puede responder a través de internet. Son simples cuestiones sobre sus hábitos diarios y acerca de su comportamiento a la hora de comunicarse con su entorno que aportan información sobre su conducta auditiva.

Lea detenidamente cada pregunta y conteste sí o no con sinceridad, no le llevará más de dos minutos completarlo.

Es sencillo de responder desde el ordenador de su casa y puede enviárnoslo directamente a nuestro centro auditivo DOSHOYDOS®. Nosotros lo estudiaremos y nos pondremos en contacto directamente con usted para comunicarle los resultados y convenir personalmente un tratamiento personalizado ajustado a su problemática.