Qué soluciones auditivas te ofrece DOSHOYDOS®

Home/Tratamientos auditivos/Qué soluciones auditivas te ofrece DOSHOYDOS®

Nuestros cinco sentidos nos conectan con la vida, con nuestro entorno y con los nuestros. Disfrutar de todos con plenitud, nos permite vivir una vida más completa.

El oído es parte fundamental de la comunicación y, por ello, un elemento decisivo para las relaciones humanas y nuestra integración con nuestro entorno. Sufrir de pérdidas auditivas no solo tiene consecuencias a la hora de mantener una conversación, sino que con frecuencia es motivo de trastornos psicológicos o depresión, por la sensación de aislamiento que puede producir en las personas afectadas.

Para proteger nuestra audición, es importante contar con la profesionalidad y el conocimiento de un centro especializado como DOSHOYDOS®. Con más de 20 años de experiencia al servicio de nuestra salud y un equipo altamente cualificado, se ha convertido en un espacio de salud auditiva de referencia en Zaragoza, reconocido por su atención personalizada y por integrar un centro de audífonos de última tecnología.

 

Método DOSHOYDOS®

Su larga trayectoria en el cuidado de la salud, así como su profundo conocimiento de la audición han sido fundamentales para los profesionales de DOSHOYDOS® a la hora de diseñar un plan completo de protección auditiva basado en dos pilares elementales: el cuidado personalizado de cada usuario y la atención específica de cada situación.

El método DOSHOYDOS® se caracteriza por la realización de pruebas auditivas con la más alta tecnología en aparatos de medición, para identificar y resolver cualquier alteración lo antes posible.

Exploraciones externas rápidas e indoloras  a través de videotoscopia permiten un primer diagnóstico. Tras el cual, y según sea el caso, se procede a la realización de pruebas audiológicas o audiometrías específicas para cada usuario.

Además el método DOSHOYDOS® se completa con un plan de educación auditivo para entrenar nuestros oídos, ayudas para adaptar nuestros audífonos y formación para su uso, tratamiento de acúfenos y asesoramiento acústico para hacer de nuestro hogar un entorno seguro, todo adaptado para cada caso y cada usuario.

 

Tecnología al servicio de la audición

Prevención, asesoramiento y tratamiento son las herramientas de trabajo para profesionales como DOSHOYDOS® en el cuidado y protección de la audición. Además, cuentan con el apoyo y funcionalidad de la más alta tecnología y los últimos avances en el sector de la audición.

La fabricación de audífonos ha evolucionado notablemente en los últimos años. Los diseños más cómodos, prácticos y seguros de audífonos retroauriculares y audífonos intracanles están disponibles en DOSHOYDOS®, quienes desde hace años trabajan con las mejores marcas a nivel global.

El entrenamiento auditivo mejora la capacidad de escucha, ayudando a percibir sonidos suaves y calibrar los molestos, promueve la comodidad del usuario y aumenta la capacidad de entendimiento, facilitando la conversación y evitando situaciones de peligro o  aislamiento.

El equipo de audiología de DOSHOYDOS® individualiza y personaliza sus planes de entrenamiento a la medida de las necesidades de cada usuario, trabajando individualmente la conexión audífonos-usuario para que éste último alcance el máximo del potencial de sus dispositivos y mejore su calidad de vida. De esta forma, se busca que recupere una parte de su vida que se estaba perdiendo y con ello su capacidad cognitiva y sus recuerdos.

¿Has notado pérdidas auditivas recientes y has acudido a algún centro auditivo profesional? ¿Valoras la calidad y atención del servicio personalizado profesional-usuario?

 

 

2017-12-20T18:57:24+00:00 19 Diciembre, 2017|Categories: Tratamientos auditivos|