No te pierdas el nuevo spot de DOSHOYDOS®

Home/Actualidad auditiva/No te pierdas el nuevo spot de DOSHOYDOS®

No te pierdas el nuevo spot de DOSHOYDOS®

Dentro de nuestro plan de comunicación, hemos impulsado un nuevo spot para acercar y mostrar los valores que trabajamos en DOSHOYDOS. Compromiso, profesionalidad, experiencia, cercanía e innovación en audífonos y técnicas. Atendemos tanto a personas que quieren cuidar y revisar su salud auditiva como a aquellos que necesitan recuperar su capacidad auditiva para alcanzar una mayor calidad de vida. Gracias a nuestro método, podrá resolver problemas tan cotidianos como seguir conversaciones en sitios ruidosos o escuchar la televisión y la radio en su justo volumen.

Las mejores marcas de audífonos y los medios más avanzados los encontrará en DOSHOYDOS. Hasta el 22 de abril, contamos con una promoción de hasta el 40% de descuento en una selección de las mejores marcas de audífonos. Para más información, visítenos en nuestro centro de Zaragoza y, además, le realizaremos una revisión gratuita.

Resulta fundamental cuidar la salud auditiva. “Es aconsejable revisar periódicamente la audición sin tener que esperar a detectar alguna anomalía”, explica Belén Crespo, responsable de DOSHOYDOS en Zaragoza. Dificultades para oír el teléfono, el uso de un volumen elevado para escuchar la televisión o una necesidad frecuente de pedir a las personas que repitan suelen ser los síntomas más frecuentes de que se ha producido una pérdida de audición, la cual influye en nuestras relaciones personales. Conscientes del valor de una buena salud auditiva, hemos desarrollado un método personalizado para cada usuario basado en un entrenamiento del oído que combinan con la más alta tecnología.

En DOSHOYDOS, los medios más avanzados y soluciones a medida a través de un asesoramiento personal y profesional. Así, integramos servicios diferenciadores como exploraciones mediante videotoscopia, entre otros avanzados equipos, para que el usuario también pueda observar durante su consulta el estado de sus oídos en un monitor de televisión.

Vea aquí nuestro nuevo spot:

2017-06-14T13:38:11+00:00 6 Abril, 2016|Categories: Actualidad auditiva|