Este sábado te esperamos en nuestra Jornada de Puertas Abiertas

Home/Actualidad auditiva/Este sábado te esperamos en nuestra Jornada de Puertas Abiertas

Revisión gratuita, regalos y sorteo de dos entradas para ver al Real Zaragoza

Este sábado, 28 de mayo, de 10 a 20 horas, en Doshoydos celebraremos una Jornada de Puertas Abiertas en nuestro espacio ubicado en la calle Francisco Vitoria, 9, de Zaragoza. Consciente de la importancia de la concienciación y de la prevención, en Doshoydos abriremos nuestras puertas para que todos aquellos usuarios que lo deseen puedan realizarse, de forma gratuita, una revisión completa de su audición. Además, para esta jornada, hemos preparado una serie de regalos y de sorpresas como el sorteo de dos entradas para el partido del Real Zaragoza contra el Real Oviedo.

Compromiso, profesionalidad, experiencia, cercanía e innovación

En Doshoydos integramos en nuestro equipo a profesionales con más de 15 años de experiencia. En la clínica atendemos tanto a personas que quieren cuidar y revisar su salud auditiva como a aquellos que necesitan recuperar su capacidad de audición para alcanzar una mayor calidad de vida. Gracias a nuestro método específico, resolvemos problemas tan cotidianos como seguir conversaciones en sitios ruidosos o escuchar la televisión y la radio en su justo volumen, ya que llevamos a cabo la adaptación de los audífonos incluyendo los últimos sistemas de conectividad.

Además, en Doshoyodos trabajamos con las mejores marcas de audífonos y los medios más avanzados. Resulta fundamental cuidar la salud auditiva. “Es aconsejable revisar periódicamente la audición sin tener que esperar a detectar alguna anomalía”, explica Belén Crespo, nuestra responsable de DOSHOYDOS en Zaragoza. Dificultades para oír el teléfono, el uso de un volumen elevado para escuchar la televisión o una necesidad frecuente de pedir a las personas que repitan suelen ser los síntomas más frecuentes de que se ha producido una pérdida de audición, la cual influye en nuestras relaciones personales. “Conscientes del valor de una buena salud auditiva, hemos desarrollado un método personalizado para cada usuario basado en un entrenamiento del oído que combinamos con la más alta tecnología”, añade.

Ven a conocernos este sábado, te realizaremos una revisión completa gratuita y te daremos un diagnóstico. Además, participa en el sorteo de dos entradas para el ver el partido Real Zaragoza – Real Oviedo en La Romareda este domingo, 29 de mayo. ¡Te esperamos!

 

2017-06-13T18:47:31+00:00 26 Mayo, 2016|Categories: Actualidad auditiva|