Educación Auditiva – Entrenamos su oído

Educación Auditiva – Entrenamos su oído 2017-09-20T17:26:42+00:00

EDUCACIÓN AUDITIVA EN DOSHOYDOS® 

La mala comprensión del lenguaje en ambientes ruidosos es uno de los principales problemas de los usuarios de audífonos. En DOSHOYDOS® somos conscientes de que esta difcultad puede superarse con unas sesiones de entrenamiento durante las primeras semanas de uso de los audífonos y, por eso, hemos incluido el entrenamiento como parte integral de nuestro método.

DISFRUTE DEL SONIDO DE LAS RISAS

Oír es vivir. Cada día importa.

Nuestro método personalizado DOSHOYDOS® incluye el entrenamiento como parte integral del mismo para lograr una perfecta audición. Asimismo, diferencia la terapia entre niños y adultos, ya que en el caso de los más pequeños, la educación auditiva facilita la integración de los audífonos en el Sistema Nervioso Central Auditivo (SNCA); y en los adultos, ayuda a restablecerlo.

Con una buena educación auditiva y realizando los ejercicios apropiados, se mejora la capacidad de escucha en ambientes de ruido porque permite al usuario a reconocer los segmentos del habla y aumentar la velocidad de procesamiento, consiguiendo completar lagunas que antes no era capaz de procesar. De esta forma, se amplía la memoria de trabajo y mejora la memoria auditiva.

El equipo de audiología de DOSHOYDOS® ha diseñado un patrón de entrenamiento genérico que será individualizado a la medida del binomio usuario-audífonos bilaterales para optimizar su capacidad auditiva.

La pérdida auditiva se consigue mejorar gracias a nuestro entrenamiento. En DOSHOYDOS® destacamos la importancia de prevenir nuestra salud realizando sencillas pruebas auditivas -en nuestra página puede completar un breve test de audición-.

Nuestro objetivo es realizar una adaptación que contribuya a la satisfacción de nuestros clientes.

EL ENTRENAMIENTO AUDITIVO PROPORCIONA