DOSHOYDOS®presente en el XV Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología en Toledo

Home/Actualidad auditiva, Sin categoría/DOSHOYDOS®presente en el XV Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología en Toledo

Los pasados días 24, 25 y 26 de mayo, en la ciudad de Toledo, tuvo lugar el XV Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología. Este encuentro reúne anualmente a los profesionales de la audiología desde una perspectiva multidisciplinar.

A lo largo de los tres días que duró el congreso y bajo el título “Aprendiendo de los errores”, profesionales llegados de universidades de Dinamarca, Francia, Irlanda, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Chile entre otras intercambiaron experiencias y debatieron acerca de los avances en salud auditiva.

 

Como en ocasiones anteriores el evento trascurrió entre clases magistrales, sesiones de trabajo temáticas y mesas redondas en las que los profesionales de la audiología trataron temas de referencia como la teleaudiología, la detección y corrección de errores en el tratamiento audioprotésico y con implantes, la mayor precisión en el cribado neonatal o la mejora en la rehabilitación auditiva.

En una apuesta por la innovación y mejora constantes, el equipo profesional de DOSHOYDOS®s viajó hasta la capital manchega para asistir a este encuentro multicultural de profesionales.

 

Imagen Asociación Española de Audiología AEDA
Imagen Asociación Española de Audiología AEDA

DOSHOYDOS®, es un centro auditivo de referencia en Zaragoza donde trabajan con las últimas técnicas en cuidado y mejora de la audición. Con más de 20 años de experiencia en el sector han desarrollado un método propio que garantiza el cuidado personalizado y la atención a medida para cada usuario.

La formación continua es una acción constante en la metodología de trabajo de DOSHOYDOS®. Conocer los últimos avances y técnicas en la mejora de la audición permiten a este centro especializado cuidar de la salud y el bienestar de sus usuarios.

 

 

 

2018-06-07T10:45:00+00:00 7 Junio, 2018|Categories: Actualidad auditiva, Sin categoría|