DOSHOYDOS® en el XII Congreso nacional de la Asociación Española De Audiología (AEDA)

El pasado 12 y 13 de junio se celebró en la Universidad Complutense de Madrid el XII Congreso Nacional de la Asociación Española De Audiología (AEDA) en el cual participó de forma activa el equipo técnico de DOSHOYDOS®.

Para DOSHOYDOS® la salud y el bienestar de todos sus clientes es una prioridad. Gracias al MÉTODO DOSHOYDOS® identificamos de forma individualizada las necesidades de cada paciente ofreciendo la mejor solución con la última tecnología en audífonos.

Por este motivo, el interés de DOSHOYDOS® por participar activamente en este evento ha sido el mismo que día a día nos hace ser mejores profesionales, conociendo los últimos avances en técnicas de audiología y tecnología para mejora de la audición y calidad de vida de las personas.

Bajo el lema “Investigación y práctica clínica en Audiología” se han desarrollado dos jornadas sobre investigación, básica y clínica de la audición, audiología, y lenguaje. El Programa Científico del XII Congreso AEDA versaba sobre acúfenos e hiperacusia el primer día mientras que en la segunda jornada se debatía sobre hipoacusia.

Además, como novedad en esta edición se han dado a conocer los últimos avances en un Programa Satelite, en el que diferentes marcas en varias charlas, talleres y presentaciones de producto nos han expuesto todos sus avances e innovaciones en tecnología de audífonos.

La asistencia por parte del equipo de DOSHOYDOS® al XII Congreso AEDA ha sido muy productiva, no sólo por la continuidad en esa actualización constante que el centro lleva a cabo sino también porque ha habido tiempo para conocer profesionales y empresas que como nosotros quieren ofrecer calidad y servicio.

Congreso Nacional de la Sociedad Española de Audiología

 

2017-06-13T18:28:31+00:00 26 Junio, 2015|Categories: Actualidad auditiva|