DOSHOYDOS® visita el Ámbito Cultural del Corte Inglés

Home/Actualidad auditiva/DOSHOYDOS® visita el Ámbito Cultural del Corte Inglés

DOSHOYDOS®, el centro para el cuidado de la salud auditiva de referencia en Zaragoza, tiene como una de sus prioridades la concienciación entre los usuarios sobre la importancia del cuidado de la audición.

Prevenir es el primer paso para evitar dolencias y pérdidas auditivas, por ello Belén Crespo, Directora de audiología de DOSHOYDOS®, visitó el pasado día 30 de mayo el Ámbito Cultural del Corte Inglés donde impartió una interesante charla sobre cómo cuidar y detectar problemas de nuestro sistema auditivo.

Ante una concurrida audiencia nuestra especialista, Belén Crespo, explicó la relación que existe entre audición y cerebro y la importancia que nuestra audición tiene para el correcto funcionamiento del sistema cognitivo.  Además, entre otras cosas se habló sobre cómo funciona nuestro oído, cómo oímos y las claves de un buen diagnóstico.

El equipo profesional que conforma DOSHOYDOS® tiene más de 20 años de experiencia al cuidado de la salud auditiva por lo que son especialistas en el tratamiento de las pérdidas auditivas y la implantación de terapias auditivas habiendo desarrollado un método propio de entrenamiento auditivo.

Esta conferencia fue una nueva ocasión para colaborar con otras organizaciones e instituciones de reconocido prestigio en la que DOSHOYDOS® expuso su interés por fomentar el cuidado de nuestra salud y sensibilizar acerca de la importancia de oír bien.

 

 

 

2018-06-19T17:01:45+00:00 19 Junio, 2018|Categories: Actualidad auditiva|