Escuche la navidad con DOSHOYDOS®

Home/Actualidad auditiva/Escuche la navidad con DOSHOYDOS®

Comienza el periodo del año en el que vivimos más sorpresas, nos juntamos con nuestros seres más cercanos y queridos, enviamos y recibimos muchas felicitaciones llenas de cariño, cantamos villancicos y experimentamos un sinfín de momentos únicos.

Deseando que las citadas experiencias se disfruten al máximo y escuche todos los detalles de esta Navidad, en DOSHOYDOS®. hemos lanzado un plan de descuentos especiales para estas fechas tan señaladas. Acérquese a nuestro centro de salud auditiva en Francisco Vitoria, 9 (Zaragoza) y le informaremos de todos los detalles.

Además, en nuestro centro de salud auditiva DOSHOYDOS®. seguimos priorizando su bienestar y ponemos a su disposición una completa revisión auditiva gratuita. A través de una exploración de sus oídos mediante una videotoscopia más la realización de unas minuciosas pruebas audiológicas y audiométricas, identificamos si existen síntomas de pérdida de audición y proponemos las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Escuche la navidad y también, escuche la ilusión que le regalamos representada en una participación de la Lotería de Navidad con el número 09752 con su revisión auditiva gratuita que realizamos en nuestro centro de salud auditiva DOSHOYDOS®.

 

 

 

2017-06-13T18:28:39+00:00 27 Noviembre, 2015|Categories: Actualidad auditiva|