Características de un centro auditivo

Home/Salud auditiva/Características de un centro auditivo

Oír nos permite comunicarnos y relacionarnos con nuestro entorno. Cuidar nuestra salud auditiva es fundamental para mantener nuestros oídos sanos y proteger nuestra audición.

Cuando todo funciona y oímos plenamente es fácil despreocuparse y desatender el cuidado de nuestros oídos. Sin embargo, las pérdidas auditivas son más habituales de lo que imaginamos y con el paso de los años es probable que podamos sufrir algún deterioro de nuestra audición.

Prevenir es la clave para mantener nuestra audición en perfectas condiciones el mayor tiempo posible. Contar con un centro auditivo especializado y de confianza nos aportará tranquilidad, seguridad y nos evitará posibles dolencias.

 

Atención personalizada de la mano de profesionales

Cuando detectemos cualquier pérdida o alteración en nuestra audición debemos acudir de inmediato a un centro auditivo para ponernos en manos de profesionales. Allí nos realizarán una revisión completa, nos aconsejarán y buscarán el mejor tratamiento para nosotros.

DOSHOYDOS® es un centro auditivo de referencia en Zaragoza donde trabajan el cuidado global de la salud auditiva. Con más de 20 años de experiencia en el sector su equipo de profesionales, altamente cualificados, se preocupa por el bienestar y la calidad de vida de cada usuario ofreciendo atención personalizada y tratamientos a medida.

Fruto de sus muchos años de trabajo han desarrollado un método propio diferenciado para la detección y cuidado de las afecciones auditivas. Apoyándose en aparatos de medición de última tecnología son capaces de elaborar un diagnóstico preciso y desarrollar un tratamiento personalizado que se ajuste a cada situación.

La realización de audiometrías de precisión para la obtención de datos exactos favorece la detección inmediata de pérdidas auditivas y el grado de las mismas. En nuestro centro auditivo de confianza nos someterán a diversas pruebas indoloras con las que determinar nuestro estado. A partir de aquí, el método DOSHOYDOS® diseña un completo camino hacia la recuperación y mejora gracias al cual restablecer la conexión que habíamos perdido con nuestro entorno.

 

El mejor entrenamiento auditivo

Cuando las pérdidas auditivas obligan al uso de audífonos también es importante contar con la ayuda y asesoramiento de profesionales. En DOSHOYDOS® trabajan con las mejores marcas de audífonos del mercado, garantizando la usabilidad, conectividad y comodidad de los dispositivos.

Además, dentro de su método personalizado han desarrollado un completo programa de entrenamiento auditivo con ejercicios muy concretos que permiten mejorar la capacidad de escucha en ambientes ruidosos, una de los escenarios más complicados para los usuarios de audífonos.

A través del entrenamiento auditivo el usuario puede reconocer un mayor número de segmentos del habla, aumentar la velocidad de procesamiento, salvar lagunas que antes no llegaba a procesar y finalmente ampliar su memoria auditiva.

Profesionalidad, experiencia, tecnología y personalización son elementos clave del centro auditivo DOSHOYDOS®. Un espacio dedicado al cuidado de la salud auditiva en el que encontrar todos los servicios y atención necesarios para proteger nuestra audición.

 

¿Crees estar sufriendo pérdidas auditivas o alteraciones en tu audición? ¿Visitas con frecuencia tu centro auditivo de confianza?

2018-06-07T10:12:03+00:00 5 Junio, 2018|Categories: Salud auditiva|