Audífonos

Audífonos 2017-11-07T17:01:39+00:00

DOSHOYDOS® centro de Salud Auditiva tiene como misión el mejorar la comunicación y la audición de las personas. Trabajamos teniendo como objetivo el preservar un sentido tan importante como la audición.

Existen dos tipos de audífono:

Audífonos retroauriculares

Audífonos intracanales

NUESTRAS MARCAS

BERNAFON
BERNAFON
Bernafon le permite percibir de manera natural el sonido y una mejor comprensión del habla en ambientes con ruido de fondo constante.
OTICON
OTICON
Oiga a varios interlocutores en entornos ruidosos, éntrese de lo importante y centre su atención en lo que de verdad desea.

INTERTON
INTERTON
A la vanguardia de la tecnología, su ideal es que la gente disfrute de una solución auditiva sencilla, funcional y fácil de usar para poder escuchar en todas las situaciones.
RESOUND
RESOUND
Proporciona excelente sonido ofreciendo soluciones auditivas innovadoras que combinan la conceptualización alternativa y el diseño con una sólida tecnología
SIGNIA
SIGNIA
Una marca cuyos valores son incluso con mayor visión de futuro, centrados en el cliente y que impulsan la calidad.
STARKEY
STARKEY
Una experiencia que brinda más: más comunicación, más participación y más oportunidades para hacer lo que amamos hacer.
WIDEX
WIDEX
Nacida en Dinamarca con el compromiso de ofrecer a sus clientes no sólo la mejor tecnología sino también la mejor asistencia.
BELTONE
BELTONE
Ayudando al mundo a oír mejor. Adaptabilidad, inteligencia y un diseño cómodo y elegante siempre que se exige
REXTON
REXTON
Productos que ofrecen comprensión del habla superior, durabilidad y personalización para ofrecer comodidad de uso sin precedentes
UNITRON
UNITRON
Diseños con un propósito fundamental, mejorar la vida de las personas con pérdida auditiva.
PHONAK
PHONAK
Sea cual sea el grado de pérdida auditiva, desde perceptible a profunda, el audífono de Phonak se adaptará perfectamente a su vida.
DANAVOX
DANAVOX
Soluciones auditivas para la recuperación de la capacidad de audición que permitan desarrollar una vida plena y sin limitaciones.