Los audífonos Viron 9, tecnología de primera calidad

Home/Salud auditiva/Los audífonos Viron 9, tecnología de primera calidad

En Doshoydos trabajamos con una amplia gama de marcas de audífonos para garantizar una solución eficiente y personalizada en función de las necesidades de cada usuario. Dentro de las diferentes posibilidades, hoy queremos acercar las ventajas y los beneficios que aportan los audífonos Viron 9, ya que se caracterizan por su tecnología de primera calidad para hacer frente a las situaciones auditivas más difíciles.

Como datos de interés, hay que destacar que Viron tiene más capacidad que nunca para detectar el entorno sonoro (32.000 puntos de datos por segundo), ajustar la amplificación (20.000 veces por segundo) y detectar retroalimentación acústica (hasta 126.000 mediciones por segundo), que permiten a los usuarios enfocarse en escuchar lo que más les importa.

El primer audífono con True Environment Processing ™ de Bernafon permite a las personas con problemas auditivos sumergirse en el entorno sonoro natural y experimentar un sonido más cercano a la realidad. Sin duda, puede ser la elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología en los audífonos de hoy.

Desde Doshoydos, con Viron buscamos aportar soluciones a situaciones comunes. Por ejemplo, lograr que una conversación entre amigos se desarrolle con total normalidad o que un concierto de música se convierta en una experiencia encantadora, ya que Viron reduce el esfuerzo de la escucha.

Por otro lado, otra ventaja destacable es que Viron miniRITE T R es el primer audífono recargable de Bernafon que cuenta con una batería recargable de iones de litio. De esta forma, permite energía para un día completo de uso, incluyendo transmisión de sonido y llamadas telefónicas.

Asimismo, bajo un diagnóstico adecuado y con la ayuda de un profesional, tendrás la oportunidad de elegir el estilo que mejor se adapte a tu pérdida auditiva, preferencias estéticas y necesidades individuales.

Siempre conectado

Desde el punto de vista de la conectividad, hay que destacar a su vez que Viron es un audífono Made for iPhone® y facilita la comunicación directa y el control con un iPhone®, iPad® o iPod®touch. También existe la disponibilidad de una gama de accesorios inalámbricos para mejorar el uso del audífono y poder escuchar y comunicarnos mejor en situaciones cotidianas.

Además, podrás conectarte de forma inalámbrica al SoundClip-A, un control remoto, TV, teléfonos fijos, smartphones* y tabletas Android ™ y más.

En el caso de estar interesados en esta tecnología, en Doshoydos podemos mostrarte sus posibilidades. No obstante, previamente es necesario realizar un estudio auditivo completo para garantizar un diagnóstico adecuado y así poder aportar una solución personalizada y eficaz.

 

2019-11-18T19:08:23+00:00 18 Noviembre, 2019|Categories: Salud auditiva|